sábado, septiembre 02, 2006

El Diseño Inteligente triunfa en el Vaticano

Según el diario británico The Guardian el Papa Benedicto XVI (Mons. Ratzinger), atendiendo a las sugerencias de algún grupo selecto de sus asesores e intelectuales del catolisismo, estudia la "conveniencia" de en breve abrazar la "teoría" del Diseño Inteligente (DI) en virtud de la fuerza que está cobrando en los Estados Unidos de America y sobre todo ante la consolidación del evolucionismo en practicamente todos los sitemas educativos del mundo.

Al parecer la disquisición filosófica y existencial que sustenta la necesidad de adherirse a la "teoría del DI" se resume en una frase contundente pronunciada por el Papa para descalificar la evolución: "We are not the accidental product, without meaning, of evolution."

Aquí la cosa sería ver quien carajos contrató a los aseosres del Papa, esos que le venden la necesidad de buscar darle "sustento científico" a los llamados "dogmas de la fe". ¿Desde cuando surgió esa necesidad?. Es sólo un posicionamiento de "markting" o en verdad se cree que podrían ganar esta batalla. Debe ser la misma empresa de headhunters que le configuró a Fox su gabinetazo y AMLO a su brillante cuerpo de asesores pre y postelectorales. En fin.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?